C/ Gorbea, nº10 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 24 23 91
joyeria@joyeria-sierra.com

logo-facebook-trans logo-youtube-trans

Relojes Jason Hyde para hombre y mujer

El establecimiento vitoriano es uno de los tres puntos de venta de Euskadi que disponen de esta elegante marca de relojes.

Una nueva marca de relojería llega a Joyería Sierra: se trata de la firma Jason Hyde, relojes de moda hechos con materiales naturales y orgánicos que puedes usar ocho días a la semana, como reza la firma.

Sus relojes se caracterizan por tener una correa vegana hecha de lana biodegradable y corcho natural. Un diseño novedoso basado en la elegancia y la atemporalidad.

Actualmente la firma cuenta con cuatro colecciones: #UNO, #EIGHT; RUBYEIGHT y I HAVE A DATE. Los relojes son tanto para hombre como para mujer.

Joyería Sierra, se convierte así en uno de los establecimientos propulsores en la venta de esta firma en Euskadi. Solo tres comercios del territorio distribuyen esta marca de relojes, y solo 100 puntos en todo el estado.

RELOJES JASON HYDE (hombre y mujer) >>

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
© Joyería Sierra. Relojería-Taller Artesano. C/ Gorbea, nº10 bajo. 01008. Vitoria-Gasteiz

Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.