C/ Gorbea, nº10 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 24 23 91
joyeria@joyeria-sierra.com

logo-facebook-trans logo-youtube-trans logo instagram

Guess Connect Smartwatch

Diferentes modelos de relojes táctiles compatibles con iOS (iPhone) y Android.

La marca Guess dispone de su propio nicho de relojes inteligentes, o como lo denomina la firma: Guess Connect Smartwatch.

La línea de smartwatches que presentamos en nuestra web es compatible con los sistemas iOS (iPhone) y Android, en concreto para este sistema operativo, funcionan mediante Android Wear 2.0, que es la actualización más completa del todopoderoso Google.

La gama de los Smartwatch Guess Connect ofrece cientos de combinaciones de esferas y subesferas, correas, colores o diferentes fondos de pantalla de diferentes colores y estampados para personalizar y convertir tu smartwatch en único.

Dispone de la opción del asistente de Google, siempre disponible para ayudarte. Además, podrás consultar tu agenda sin necesidad de recurrir a tu teléfono, gracias a las notificaciones. Estarás siempre conectado recibiendo notificaciones desde la app. Puedes marcarte objetivos, hacer tu propio seguimiento y motivarte con Google Fit, gracias a la opción de fitness.

Smartwatches que mezclan tecnología y estilo de vida, con una versión para mujer de tamaño de 41 mm, y otra para hombre con unas dimensiones un poco más grandes, de 44 mm, aunque ambas opciones son perfectas para todas las muñecas, sean masculinas o femeninas.

GUESS CONNECT SMARTWATCH

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
© Joyería Sierra. Relojería-Taller Artesano. C/ Gorbea, nº10 bajo. 01008. Vitoria-Gasteiz

Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.