C/ Gorbea, nº10 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 24 23 91
joyeria@joyeria-sierra.com

logo-facebook-trans logo-youtube-trans logo instagram

Luxenter. Colección otoño 2019

La firma de joyería rinde homenaje a la mujer, con estilos de joyas únicas, contemporáneas y femeninas, a través de la belleza en los detalles.

La prestigiosa de firma de joyería, Luxenter rinde homenaje a la belleza de la mujer en su nueva colección de otoño de 2019.

Los diseños de la firma han evolucionado con el paso de los tiempos, fijándose en las tendencias para finalmente crear joyas dirigidas a mujeres de diferentes estilos y edades. De esta manera, esta marca tiene como compromiso crear joyas únicas, contemporáneas y femeninas para la mujer de hoy, diseños que expresan los deseos de la mujer a través de la belleza en los detalles.

Elementos como el símbolo de la mujer, pintalabios o zapatos de tacón se incorporan de una manera discreta y elegante en los diseños de la tendencia Femenine. En plata, baño de oro rosa u oro dorado y delicados detalles de circonita; estas joyas son perfectas para cualquier mujer.

Diferentes tendencias, como la trendy, pero con diseños actuales y versátiles que reflejan las tendencias más espontáneas del streetstyle. Uso de la circonita multicolor que juega, gracias a la luz, con un efecto arcoíris.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
© Joyería Sierra. Relojería-Taller Artesano. C/ Gorbea, nº10 bajo. 01008. Vitoria-Gasteiz

Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.