C/ Gorbea, nº10 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 24 23 91
joyeria@joyeria-sierra.com

logo-facebook-trans logo-youtube-trans logo instagram

Relojes Citizen. Colección 2019

La prestigiosa firma de relojes continúa en su línea de creación de productos innovadores y la mejora continua, como alma de la empresa.

Citizen ha lanzado para el presente año nuevos relojes para sus diferentes colecciones ya consolidadas en el mercado, pero que continúan con las señas de progreso, innovación y mejora permanente, características de la empresa.

Tecnología Eco- Drive: El reloj que nunca se detiene, donde quiera que estés.

Esta tecnología permite convertir la luz tanto natural como artificial en energía para el funcionamiento de los relojes. Como dato, estos relojes, cuando están completamente cargados, continúan funcionando más de 6 meses, también en la oscuridad.

RADIOCONTROLADO: La precisión absoluta en la medición del tiempo, en cualquier lugar.

Con un margen de error de tan sólo un segundo cada 100.000 años, los relojes Citizen reciben la señal radio de un reloj atómico para ajustar la hora correctamente.

citizen ofcollection crono

SUPERTITANIUM: Más allá de los límites de la materia

Para tener un reloj sin arañazos y en buen estado no es necesario tenerlo en un cajón: Super Titanium™ es la solución ideal para conservar la belleza del producto, utilizando el reloj todos los días sin ningún cuidado especial.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
© Joyería Sierra. Relojería-Taller Artesano. C/ Gorbea, nº10 bajo. 01008. Vitoria-Gasteiz

Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.