C/ Gorbea, nº10 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 24 23 91
joyeria@joyeria-sierra.com

logo-facebook-trans logo-youtube-trans logo instagram

Joyería Sierra en Vitoria: "joyas BRILLANTES a medida"

fachada-joyeria-sierra

Joyería Sierra es un establecimiento que dio sus primeros pasos en el año 1972, y que, gracias a sus muchos años de experiencia, trabaja para satisfacer las necesidades de un público exigente, ofreciendo una atención exclusiva.

Asesoramos y preguntamos qué es lo que buscas para ofrecerte la solución a tu medida, a tu gusto, tanto en la elección de las más preciosas joyas y relojes que disponemos en nuestros catálogos, como en la creación y personalización de diseños para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nuestra trayectoria y experiencia en este sector está avalada por la confianza que depositan tanto particulares como profesionales que nos encargan sus trabajos personalizados. Un estilo propio y diferenciado con el objetivo de ofrecerte “una solución brillante a medida”.

© Joyería Sierra. Relojería-Taller Artesano. C/ Gorbea, nº10 bajo. 01008. Vitoria-Gasteiz

Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.