C/ Gorbea, nº10 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 24 23 91
joyeria@joyeria-sierra.com

logo-facebook-trans logo-youtube-trans

Taller de joyería: “Diseñamos las joyas que a ti te gustaría tener”

anillo-oro-taller-artesanoJoyería Sierra piensa en ti y por eso te ofrecemos soluciones eficientes y adaptadas a tus necesidades que te permitirán ahorrar tiempo y costes.

Reparamos, soldamos, modificamos el tamaño de todo tipo de piezas en cualquier metal (oro, plata, acero…) de aquellos productos que pensabas que no iban a tener arreglo. Todo ello, gracias al uso de tecnologías muy avanzadas.

Nos adaptamos a ti. Somos capaces de dar salida a un producto que tienes en desuso, para reinventarlo, transformarlo, personalizarlo y darle una nueva utilidad. Porque queremos lo que tú quieres.

El tiempo es “oro”, y por ello, con este servicio te aseguramos que te ahorrarás tiempo y costes; recibirás una atención personalizada en la que escucharemos tus necesidades y sugerencias ofreciéndote productos de la máxima calidad y buscando tu plena satisfacción.

© Joyería Sierra. Relojería-Taller Artesano. C/ Gorbea, nº10 bajo. 01008. Vitoria-Gasteiz

Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.